Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

03/06/2021 - 14:45
Estás son las alineaciones del partido de hoy. La celebración del primer gol. El gol de Venezuela.   
Foto Marca Claro Colombia
02/06/2021 - 08:50
Los detalles más importantes de las manifestaciones, podrá seguirlos desde aquí.
Fotocaptura Video Caracol Radio
28/05/2021 - 10:56
Hasta el momento se tienen programadas 14 movilizaciones en varios puntos de la ciudad.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

RPP
03/06/2021 - 09:48
Con la confirmación de las sedes y horarios de la Copa América en Brasil, presentaron la programación del torneo que comenzará el 13 de junio.
Futbolred
02/06/2021 - 14:53
Después de 15 meses, el fútbol colombiano tendría su primer partido con público, que será entre la 'tricolor' y Argentina por Eliminatorias.

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Libertadores 2021?

Paute aquí
Foto: Uefa
Jueves, Febrero 20, 2020 - 09:57

Davinson Sánchez y Duván Zapata tuvieron acción en los partidos de sus equipos en la ida de los Octavos de Final de la Champions League. El equipo londinense perdió en casa con el Leipzig por 1-0 y Atalanta goleó 4-1 al Valencia.

El único colombiano titular en esta jornada fue el defensor Davinson Sánchez, quien tuvo una importante actuación, ganando la mayoría de los duelos uno a uno, con muy buenos cierres pero no fue suficiente, ya que le cometió una clara falta a Konrad Laimer para la sanción del penal que Timo Werner cambió por gol, ante el portero Hugo Lloris.

El ex zaguero de Atlético Nacional disputó los 90 minutos del compromiso, que ahora se tendrá que enfocar en el juego del fin de semana, válido por la jornada 27 de la Premier League ante el Chelsea. El partido de vuelta de Octavos de Final de Champions será el 10 de marzo en suelo alemán.

En el otro compromiso del día, en Milán, Atalanta arrolló al Valencia por 4-1, dejando muy encarrilada su clasificación a la siguiente ronda, a pesar de que Duván Zapata ni Luis Muriel fueron titulares.

Duván entró al minuto 75 por Mattia Caldara, mientras que Muriel se quedó en el banco de suplentes todo el partido. Ahora, los italianos enfrentarán a Sassuolo por la Seria A como locales, lo que apunta a que los dos delanteros de la Selección Colombia serían inicialistas.

La próxima semana se completará la jornada de Octavos de Final de la Champions League con otros cuatro partidos, en los que podrían tener minutos David Ospina (Napoli), James Rodríguez (Real Madrid C.F.) y Juan Guillermo Cuadrado (Juventus).

2020 - HSB Noticias