Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

AS Colombia
27/11/2020 - 06:43
La jornada de la fase de grupos continuará la próxima semana, durante cinco días.
Suministrada.
26/11/2020 - 07:28
A los 60 años, 'El Diego' murió tras sufrir un paro cardiorrespiratorio. Los periódicos de todo el planeta le rindieron un sentido homenaje.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Sábado, Septiembre 19, 2020 - 14:01

El Tour de Francia acabará este domingo, con Tadej Pogacar cruzando la meta como el nuevo campeón del certamen, el cual acabará para Nairo Quintana de una forma que no esperaba, cuando inició el certamen.

El colombiano iniciaba una nueva era con el Arkea, esperando pelear hasta el final por el título, pero la mala suerte lo persiguió y solo le dio fuerzas para luchar a la etapa 14, cuando solo lo separaban menos de dos minutos del líder.

Todo eso fue por la cantidad de cosas que le pasaron a Nairo, como lo mostró en sus redes sociales, con la cantidad de golpes que tuvo en el cuerpo tras 20 etapas del Tour de Francia, producto de muchas situaciones.

Varias de las laceraciones que tenía el boyacense fueron primero de las tres caídas que sufrió en la competencia, en los costados de su torso, codos y brazos, pero que no lo detuvieron para correr con el Arkea.

"Este Tour me enseñó que a pesar de los duros golpes, no nos podemos rendir, que pedaleando con el corazón y la fuerza de todos los colombianos llegaré a París", dijo Nairo en su video, anhelando acabar el Tour.

 

2020 - HSB Noticias