Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.
Jueves, Marzo 12, 2020 - 16:32

¡Nunca den por muerto al Diablo!, contra todos los pronósticos América derrotó 2 goles por 1 a la Universidad Católica en Chile y suma su primera victoria en el certamen continental.

Duván Vergara y Matías Pisano fueron los encargados de sellar la victoria Escarlata en tierras chilenas.

América venía de perder ante Gremio en Cali y todo parecía indicar que estaban virtualmente eliminados, sin embargo este triunfo los vuelve a encarrilar en el certamen continental.

“Fue un premio justo para estos muchachos que hicieron un gran partido”, señaló visiblemente emocionado el técnico de América Alexandre Guimaraes.

Claro que no se debe sacar carro de bomberos ni cantar victoria ates de tiempo, se vienen partidos muy complicados en este Grupo E integrado por Internacional, Gremio y la Católica.

Precisamente este jueves se miden Gremio e Internacional de Portoalegre para complementar la segunda fecha de esta zona.

Cuentas alegres

Con este triunfo en condición de visitante, el América está obligado a ganar sus dos cotejos de local ante Internacional y Católica y tal vez cosechar un punto en su visita a los brasileños.

Con esas 10 unidades prácticamente estaría asegurando su boleto a la siguiente fase de la Libertadores.

Cabe recordar que solo clasifican los dos primeros a los octavos de final y el tercero tiene el premio de consolación de la Copa Sudamericana.

¡Una goleada anunciada!

Aunque sería injusto tildar a lo de Medellín como un papelón por lo que hizo en la cancha, tristemente cayó 3-0 ante Boca en La Bombonera y virtualmente está eliminado de la Copa Libertadores.

El Poderoso de la Montaña controló en los primeros minutos  al cuadro argentino que estrenaba su título ante los paisas pero luego tuvo que soportar pacientemente la lluvia de goles de los argentinos.

Dos tantos de Eduardo Salvio y otro de Emanuel Reynoso, fueron suficientes para sellar el triunfo de los Xeneixes que dejó al DIM en la cuerda floja en el Grupo H.

Esa zona la lidera Libertad de Paraguay con 6 unidades, Boca suma cuatro, Caracas 1 e Independiente Medellín 0.

- Software por Activisual -