Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

29/03/2021 - 10:35
Familiares del afroamericano antes del juicio se arrodillan en silencio 8 minutos 46 segundos.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Futbolete
29/03/2021 - 11:40
Tres partidos clave para los ocho primeros del fútbol colombiano tendrán VAR, muy criticado por su posible mal uso.
Mundo Millos
29/03/2021 - 11:26
Tanto a América como Millonarios, les tocará un final de calendario tremendo, ante rivales directos por la clasificación a playoffs.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Depor
Lunes, Marzo 29, 2021 - 15:24

La Clasificación de la UEFA a Catar 2022 completará entre este martes 30 y miércoles 31 de marzo, el treinta por ciento de su recorrido cuando se lleve a cabo la fecha 3, que empezará a perfilar qué equipos van por buen camino y qué otros empiezan a engrosar el triste pelotón de los primeros descartados.

Uno de los partidos destacados, es sin duda el ‘clásico’ de la tercera jornada entre Inglaterra y Polonia, además de una nueva salida de Francia, en el campo de Bosnia y Herzegovina, con un Kilian Mbappé inédito en este inicio de eliminatoria.

El primer duelo será Croacia y Malta, en encuentro por el grupo H, que se citan este martes en el estadio Rujevica de la ciudad croata de Rijeka, en otra oportunidad para los locales de reivindicarse frente a sus parciales, ya que su inicio premundialista no ha sido bueno.

Y es que los ‘ajedrezados’, actuales subcampeones del mundo y terceros en su llave tienen que hacer su mejor jugada para no permitir que Rusia les tome mayor ventaja. Por eso ya es hora de que aparezcan los Modric, Vrsaljko, Lovren, Brozovic, Psalic, Perisic, Modric, Budimir y Kovacic ante el colero de esta serie, que sin embargo viene de robarle un punto a Eslovaquia en su propia casa.

Este mismo día, la República Checa, el sorprendente líder del grupo E, que se le quiere ‘meter al rancho’ en Cardiff a Gales, selección que por ahora no suma puntos en la competencia, en su afán de seguir peleando la punta de la llave a la ultra favorita Bélgica.

La doble programación del Miércoles Santo’, tendrá por un lado nos llega el choque entre Inglaterra y Polonia, dos seleccionados con gran tradición en Europa, mientras que a la par Francia medirá fuerzas con Bosnia Herzegovina, en casa de un rival que podría volverlo a poner en aprietos.

Wembley, el mítico estadio de Londres, será el epicentro de la primera de estas dos contiendas, con un conjunto inglés que comanda el grupo I sin despeinarse, tras dos victorias seguidas ante oponentes de poco peso (Albania y San Marino). Ahora los dirigidos por Gareth Southgate estarán ante su primera prueba de fuego, aunque el conjunto polaco que conduce el portugués Paulo Sousa tendrá la sensible baja Robert Lewandowski, su máximo artillero, por problema de ligamentos.

Francia, también en deuda hasta el momento, espera mostrar por fin su chapa del monarca orbital en el estadio Grbavica de Sarajevo, con el despertar de su figura Kilian Mbappé, que por ahora se ha paseado sin pena ni gloria en esta semana de eliminatoria. Bosnia, por su parte, confía en sus referentes Miralem Pjanic, jugador del Barcelona, y Edin Dzeko, Roma, para amargarle la vida a los galos.

Programación:

Martes 30 de marzo

Croacia vs. Malta. 1:45 p.m. (COL).

Eslovaquia vs. Rusia. 1:45 p.m. (COL).

Gales vs. República Checa. 1:45 p.m. (COL).

Miércoles 31 de marzo

Inglaterra vs. Polonia. 1:45 p.m. (COL).

Bosnia y H. vs. Francia. 1:45 p.m. (COL).

2020 - HSB Noticias