Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.
Viernes, Julio 12, 2019 - 18:46

El Independiente Santa Fe que será el primer rival del Deportivo Pasto este domingo en el estadio municipal de Ipiales, anunció ayer la llegada de dos nuevos jugadores, quienes proceden del Atlético Nacional.

Son ellos el arquero Kevin Mier y el defensa y el defensa Nicolás Hernández, con lo que el equipo bogotano sigue reforzando su plantel de cara a la Liga Águila II del fútbol profesional colombiano.

Mier de 19 años fue el arquero de la Selección Colombia Sub -20 en el Mundial de Polonia, llega a préstamo sin opción de compra, por su parte Hernández de 21, sí tiene opción de compra.

En la Liga I Nicolás Hernández jugó 17 partidos y  fue el titular de Colombia en el Sudamericano de Ecuador y el Mundial.

De esta manera, Hernández y Mier se suman a Federico Arbeláez (defensa), Daniel Giraldo (volante), Thiago Góes (volante), Fabián Sambueza (volante), Jose Hugo Palacios (volante), Federico Anselmo (delantero), Maicol Balanta (delantero) y Guillermo Murillo (delantero), como las caras nuevas de Santa Fe.

- Software por Activisual -