Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/06/2021 - 08:06
La campeona defensora de la Eurocopa, Portugal, debuta ante Hungría en el Ferenc Puskás de Budapest.
14/06/2021 - 17:41
Los dirigidos por Hernán Torres buscarán su tercer título en el fútbol profesional colombiano.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

14/06/2021 - 17:41
Los dirigidos por Hernán Torres buscarán su tercer título en el fútbol profesional colombiano.
Dimayor
14/06/2021 - 08:52
El fútbol colombiano conocería esta semana su calendario para la final y definir en estos días al campeón.

Encuesta

¿Cómo cree que le irá a la Selección Colombia en la Copa América 2021?

Paute aquí
Foto: Twitter
Martes, Junio 15, 2021 - 09:07

La Eurocopa terminará este martes su primera fecha, con dos partidazos del llamado 'grupo de la muerte', que es la zona F, con Hungría ante Portugal, y luego Alemania recibiendo a Francia.

El torneo ha dado muchas emociones desde que inició el viernes, ahora continuará con los encuentros de la zona que promete ser más peleada en el certamen, empezando a las 11 a.m. en Budapest.

Hungría jugará su cuarta Eurocopa en su historia, la última fue en 2016 y terminaron primeros de su grupo, ahora esperan repetir la hazaña de pasar de ronda, aunque la tarea no será nada fácil, al empezar contra el campeón defensor.

Por su parte, Portugal buscará volver a hacerse grande ante los equipos más ganadores, poniendo a prueba su capacidad para saber ganar con Cristiano Ronaldo al frente, que de nuevo está en condiciones formidables.

Así formarían

Hungría: Gulácsi; Fiola, Orbán, Attila Szalai; Lovrencsics, Kleinheisler, Ádám Nagy, Schäfer, Holender; Roland Sallai, Ádám Szalai.

Portugal: Rui Patrício; Nélson Semedo, Rúben Dias, Pepe, Guerreiro; Ruben Neves, William, Bruno Fernandes; Bernardo Silva, Cristiano Ronaldo, Diogo Jota.

Una 'final adelantada' en Munich

De otro lado, el juego que cerrará el grupo F y la primera fecha, será entre nada menos que Alemania y Francia, desde las 2 p.m. en el Allianz Arena de Munich, que han catalogado como una 'final adelantada'.

Los 'bávaros' empezarán el último reto con Joachim Low como técnico, esperando poder alcanzar un título que no consiguen desde 1996, y con una nómina que de nuevo promete ser candidata a ganar.

De otro lado, los 'galos' son los máximos favoritos a quedarse con la Eurocopa, son los actuales campeones de mundo y liderados por la figura de Kylian Mbappé, promesa a ser el mejor del planeta.

Posibles formaciones

Francia: Hugo Lloris; Benjamin Pavard, Raphael Varane, Presnel Kimpembe, Lucas Hernández; Paul Pogba, N'Golo Kanté, Adrien Rabiot; Antoine Griezmann, Karim Benzema, Kylian Mbappé.

Alemania: Manuel Neuer; Matthias Ginter, Mats Hummels, Antonio Rüdiger; Joshua Kimmich, Ilkay Gündoğan, Toni Kroos, Robin Gosens; Kai Havertz, Thomas Müller, Serge Gnabry.

2020 - HSB Noticias