[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Jueves, Noviembre 29, 2018 - 10:01

Los Leones quieren tener casa propia y por ello están trabajando fuerte en un megaproyecto que se haría realidad en el norte de Bogotá.

Claro que este es el Plan B, antes de esto los dirigentes de Santa Fe quieren reunirse con el Alcalde de Bogotá para administrar El Campín junto a Millonarios.

El objetivo de estos dos elencos tradicionales de la capital es remodelar el estadio con una alianza público-privada al mejor estilo del Coliseo El Campín que ahora adoptó el nombre de ‘Movistar Arena’.

En caso de que la Alcaldía se niegue a esta alianza que planean los equipos bogotanos por 30 años, Santa Fe iría por su estadio.

Mega-proyecto

Juan Andrés Carreño, presidente de Santa Fe, manifestó que la idea es no solo construir un estadio sino un proyecto inmobiliario a su alrededor.

El dirigente confesó que ya se han reunido con varios grupos inmobiliarios como el Grupo Santo Domingo para hacer un proyecto parecido a Fontanar.

Esto incluiría el estadio, proyectos de vivienda en distintos estratos, torre de hotel y obviamente un estadio.

El estadio santafereño quedaría muy cerca del norte o al occidente de Bogotá y que acerque los municipios de Chía, Cajicá, Mosquera, Sopó, Facatativá.

- Software por Activisual -