Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Giro de Italia
17/10/2020 - 06:59
La reconocida competencia tiene a seis colombianos en la lista de corredores, de los cuales varios esperan destacar.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
15/10/2020 - 10:56
La 'tricolor' se verá con Uruguay en la tercera jornada de las Eliminatorias a Catar 2022, en Barranquilla.
AS Colombia
11/10/2020 - 10:58
Habrán buenos partidos para finalizar octubre, donde se destacan dos históricos y un clásico regional.

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
El Tiempo
Sábado, Octubre 17, 2020 - 09:01

El Everton logró salvar un punto contra Liverpool en la fecha cinco de la Premier League, en el 'Derby de Merseyside' por la Premier League, donde este sábado James Rodríguez estuvo a la altura del reto, haciendo asistencia para el 2-2 de su equipo contra el actual campeón.

Sobre el minuto 19, el colombiano envió un centro al área que cabeceó Michael Keane, el central que superó a sus marcadores y dejó vencido a Adrian, el portero que no logró retener el esférico y en ese momento era el 1-1 del compromiso en Goodison Park.

Sadio Mané había abierto el marcador apenas con tres minutos en el reloj, en un partido donde los locales trataron de llevarse la victoria, pero la jerarquía de los dirigidos por Jürgen Klopp sirvió para salir adelante, además que nunca se fueron debajo de la pizarra.

Uno de los hombres importantes en el partido también fue Mohamed Salah, que con su velocidad por las bandas y peligro en el área fue vital, así logró el 2-1 parcial a los 72 minutos, que por poco le da los tres puntos a Liverpool, de no ser porque Everton salvó los papeles.

Dominic Carlton - Lewis, uno de los hombres fundamentales de la buena campaña de los 'toffees' consiguió faltando cinco minutos para el final el 2-2, marcador que le hizo justicia a todo el trabajo hecho por el equipo de Carlo Ancelotti, que peleó de principio a fin.

Sin embargo, en el minuto 95 se produjo la polémica arbitral, donde Henderson colocó el 3-2 definitivo, pero el VAR indicó que Mané, al parecer, estaba en fuera de lugar antes de asistir al volante, por una parte de su brazo, solo escasos milímetros que la televisión casi no mostró bien.

De esta manera, el Everton continúa como líder de la Premier League con 13 puntos, mientras que Liverpool está con 10, en la parte alta de la tabla de posiciones a falta del resto de partidos del fin de semana, pero ratificando el gran inicio de los azules y con James a la cabeza.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">?? Como con la mano se la puso James Rodríguez a Michael Keane frente al Liverpool. Los lujos del colombiano siguen presentes en Inglaterra con Everton. <br><br>James es una máquina ofensiva de asistencias y goles. <a href="https://t.co/LOdgZIFD3X">pic.twitter.com/LOdgZIFD3X</a></p>&mdash; ALVARO HINCAPIE C. (@HINCAPIEDATOS) <a href="https://twitter.com/HINCAPIEDATOS/status/1317441370647334913?ref_src=twsrc%5Etfw">October 17, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -