Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
Barca Blaugranes
Lunes, Junio 29, 2020 - 14:47

Tras el empate entre el Barcelona y el Celta de Vigo, el pasado sábado por 2-2 en Balaidos, un canal español ha compartido imágenes sorprendentes donde el líder del conjunto culé, Lionel Messi, le da la espalda a un entrenador mientras éste le quiere dar algunas indicaciones.

​En el vídeo, que circula por las redes se ve que durante una pausa para refrescarse, uno de los entrenadores, Eder Sarabia, se acerca a Messi para dirigirle algunas palabras acerca del juego, cuando el argentino lo ignora y le da la espalda, dando a entender que no tiene ningún interés en escuchar lo que tiene que decir.

La reacción de la ‘Pulga’ revive los rumores que apuntan a que Quique Setién podría ser despedido como técnico del Barcelona, cuyos últimos resultados fueron dos empates en tres últimos partidos.

El Barcelona ya cede dos puntos ante el Real Madrid, que ganó su partido contra otro equipo catalán, el Espanyol (0-1) y encabeza la tabla con 71 puntos frente a los 69 del Barça.

Con información de Sputnik

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/elchiringuitotv?ref_src=twsrc%5Etfw">@elchiringuitotv</a> mira messi como pasa de sarabia increible <a href="https://t.co/6xrTCrxEDP">pic.twitter.com/6xrTCrxEDP</a></p>&mdash; ruki_mlg (@ruki_mlg) <a href="https://twitter.com/ruki_mlg/status/1277373547162279938?ref_src=twsrc%5Etfw">June 28, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -