Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

05/12/2020 - 15:10
Hoy, 5 de diciembre, a partir de las 6 de la tarde ofrecerán un concierto en vivo desde el Teatro Colón.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Dimayor
Sábado, Diciembre 5, 2020 - 08:34

El América de Cali ya prepara lo que será la próxima temporada, en paralelo con las semifinales del actual campeonato, donde enfrentarán a Junior de Barranquilla, y esta semana tuvieron algunas noticias en el mercado de fichajes.

Por un lado, el conjunto 'escarlata' quiere salir campeón para quedarse con una buena cantidad de dinero, cupo a fase de grupos de Copa Libertadores y tener jugadores de primer nivel en la plantilla, y también está el hecho de mejorar la situación económica para mantener algunas figuras.

Pensando en poder ocupar los vacíos dejados por algunas estrellas a mitad de año, el América de Cali buscaría 'romper el mercado de fichajes' con una de las figuras del fútbol colombiano, pero que en 2020 no fue tan determinante.

Se trata de nada menos que Vladimir Hernández, atacante de Atlético Nacional que estaría cerca de salir del club, por esa razón, el América estaría intentando convencerlo para que se vista de rojo en 2021.

En los 14 partidos que disputó en la reciente temporada, apenas marcó cinco goles, la mitad de los 10 que hizo el año anterior, y aunque falta esperar la decisión de Alexandre Guimaraes, el jugador no seguiría con el verde.

De ser así, el América de Cali se quedaría con una verdadera estrella para el próximo año, que apoyaría mucho en la zona ofensiva a Adrián Ramos y Duván Vergara, éste último si al final no sale de los rojos.

2020 - HSB Noticias