Se encuentra usted aquí

Deportes

Recomendado Deportes

recomendado deportes

RPP
03/06/2021 - 09:48
Con la confirmación de las sedes y horarios de la Copa América en Brasil, presentaron la programación del torneo que comenzará el 13 de junio.
Futbolred
02/06/2021 - 14:53
Después de 15 meses, el fútbol colombiano tendría su primer partido con público, que será entre la 'tricolor' y Argentina por Eliminatorias.

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Libertadores 2021?

Paute aquí
El Espectador
Sábado, Diciembre 19, 2020 - 14:09

El Coronavirus continúa atacando al fútbol colombiano, donde los contagios son noticias muy recurrentes, como esta semana la del caso positivo de Ramón Jesurún, quien ahora fue hospitalizado por la enfermedad.

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, debió ser recluido en una clínica de Bogotá desde el viernes, de manera preventiva mientras se combate el COVID-19, como lo confirmó el presidente de Dimayor, Fernando Jaramillo, a la emisora Blu Radio.

Afirmó Jaramillo que todo se dio cuando Jesurún iba a recibir a Reinaldo Rueda, para discutir las condiciones de su contrato como técnico de la Selección Colombia, pero el Coronavirus cambió los planes: “Reinaldo Rueda venía a Bogotá a reunirse de manera presencial con Ramón Jesurún, pero el presidente de la FCF está de manera preventiva en una clínica después de dar positivo para Coronavirus".

"Por eso, esta reunión, al no poderse hacer de forma virtual por pedido de ambas partes, debió posponerse y el técnico siguió para Cali”, dijo el presidente de Dimayor.

Por el momento, no se conocen mayores detalles sobre el estado de salud de Jesurún, pero se espera que se recupere pronto y retome sus labores, en una época complicada por la actual crisis de la FCF y la 'tricolor'.

2020 - HSB Noticias