Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Suministrada.
13/09/2020 - 07:30
El antioqueño ocupaba el puesto 16 de la clasificación, a 26 minutos y 12 segundos del esloveno Primoz Roglic, del equipo Jumbo Visma.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
Captura de pantalla
Miércoles, Agosto 5, 2020 - 12:07

El Tour de Polonia 2020 arrancó esta semana de la peor manera imaginada, luego de presentarse un grave accidente sobre el final de la etapa 1, en el cual se vieron a tres ciclistas, por lo menos, salir volando durante una caída monumental.

Todo ocurrió en el último metro de la fracción de 195 kilómetros entre Stadion Slaski y Katowice, donde los embaladores estaban llegando en un apasionante final para definir el ganador de dicha carrera.

En ese momento, Fabio Jakobsen, del Deceuninck Quick - Step, estaba saliendo por uno de los costados, justo a la derecha de Dylan Groenewegen, del Jumbo Visma, quien también peleaba la victoria.

En ese momento, grabado por las cámaras de la competencia, se vio a Dylan pelear codo a codo con Fabio, quien tuvo mala suerte de ser cerrado por el otro ciclista, chocando con las vallas de seguridad y saliendo volando.

Por dicho accidente, una de las vallas terminó por hacer caer a uno del Astana, así como a dos en el suelo y tres más en el hecho, terminando por contar un total de siete pedalistas, aproximadamente, en el hecho.

Según las informaciones de los testigos, un helicóptero fue a trasladar a los heridos a un centro asistencial, mientras se confirma también, por parte de los organizadores, todo lo ocurrido.

Lo más probable sea que Dylan Groenewegen sea sancionado por este suceso, que provocó por cerrar a Jakobsen, aunque estará en manos de la junta del Tour de Polonia, que lamentó todo lo ocurrido.

Cabe recordar que esta competencia tiene a dos colombianos, que son Esteban Chaves, cuarto recientemente en la Vuelta a Burgos, y Juan Sebastián Molano, quien se cayó durante la etapa.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">¡Terrible final! Muy accidentado, esperamos que el corredor esté bien en este mal cierre de carrera.<br><br>Sigue la carrera también aca ? ? <a href="https://t.co/CEQhFlSUo1">https://t.co/CEQhFlSUo1</a><a href="https://twitter.com/hashtag/ElMundoRuedaXSe%C3%B1al?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ElMundoRuedaXSeñal</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/TDP2020?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#TDP2020</a> <a href="https://t.co/W9m44QTEd5">pic.twitter.com/W9m44QTEd5</a></p>&mdash; Señal Deportes (@SenalDeportes) <a href="https://twitter.com/SenalDeportes/status/1291047702973894660?ref_src=twsrc%5Etfw">August 5, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Se ve que Dylan Groenewegen es quien provoca la caída ¿Será sancionado? <a href="https://twitter.com/BiciGoga?ref_src=twsrc%5Etfw">@bicigoga</a> y <a href="https://twitter.com/Prensapaez?ref_src=twsrc%5Etfw">@prensapaez</a> analizan el momento<br><br>Sigue la carrera también aca ? ? <a href="https://t.co/CEQhFlSUo1">https://t.co/CEQhFlSUo1</a><a href="https://twitter.com/hashtag/ElMundoRuedaXSe%C3%B1al?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ElMundoRuedaXSeñal</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/TDP2020?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#TDP2020</a> <a href="https://t.co/eSGbB9zRJ8">pic.twitter.com/eSGbB9zRJ8</a></p>&mdash; Señal Deportes (@SenalDeportes) <a href="https://twitter.com/SenalDeportes/status/1291048828456644608?ref_src=twsrc%5Etfw">August 5, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -