[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Lunes, Junio 10, 2019 - 15:37

Como muchos deportistas del Cauca que deben competir sin apoyo y sin recursos, es la realidad que afronta Fabián Alejandro Narváez Melenje, quien a pesar de ser una de las grandes promesas para la región, no ha logrado un respaldo por parte de los entes del Departamento.

Recuento

Este deportista adscrito al club Nadamigos de Popayán y que hace más de dos años compite en la disciplina de Triatlón, ha logrado grandes reconocimientos a sus 14 años y cuenta en su andar con participaciones en competencias como: Copa Colombia en el año 2017 con un cuarto lugar, la cual fue su primera salida y el punto de partida para su carrera.

Una promesa deportiva

En el año 2018 inició en forma lo que sería su posicionamiento como una de las promesas en la disciplina, con una participación estropeada por los accidentes en la competencia en Guatapé Antioquia, llevada a cabo el 7 de julio y que pese a una caída logró asegurar el puesto 7 en la general.

Finalizando el 2018 y tomando como sede la ciudad de Popayán para la válida de la Copa Colombia, Narváez logró quedarse con el primer puesto en su categoría y desde entonces, comenzó su preparación de cara a la competencia más destacada hasta el momento en su carrera.

Competencia en San Andrés

En la competencia X Serie Tri San Andrés, que reúne a los mejores deportistas de todo el país y es considerada como una de las más importantes a nivel de Latinoamérica,  en el mes de marzo del presente 2019, Fabián Alejandro Narváez logró consolidarse como el subcampeón nacional en Triatlón Infantil (14-15 años) y aseguró una medalla de plata.

Apoyo y futuras competencias

Por tal motivo, su familia, amigos y el club al que pertenece en cabeza del entrenador Víctor Catamuscay, se han propuesto realizar actividades para la recolección de fondos que les pueda asegurar la participación de este joven, en la próxima competencia que se llevará a cabo el 6 de julio en Guatapé, Antioquia de nombre Supérate Intercolegiados, representando a la Institución Educativa Gabriela Mistral.

Con este historial y con una carrera en ascenso, no es posible contar con el respaldo del máximo ente del deporte en el Departamento, pese a que el club hace parte de la Liga Caucana de Triatlón, pero en realidad solo se resume en un nombre, pues el apoyo en cuanto a lo económico es mínimo.

- Software por Activisual -