Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
Prensa Correcaminos
Martes, Mayo 9, 2017 - 11:51

Las tiendas Jumbo-Metro de la calle 80 y la calle 170, fueron el escenario perfecto para iniciar las jornadas de preparación y la conformación del equipo más grande que compite la media maratón de Bogotá, evento que se realizará el próximo domingo 30 de julio.

Un total de 1.700 atletas aficionados y recreativos, se inscribieron en la mañana dominical, para ser parte del equipo Jumbo-Metro 10k y vivir la fiesta atlética más importante de Latinoamérica.

A partir de las 9:00 am, los asistentes disfrutaron de la primera gran jornada de fortalecimiento físico y acondicionamiento deportivo, guiada por entrenadores especializados en la actividad física. Fases de calentamiento, técnicas de carrera y vuelta a la calma, fueron algunas de las rutinas que se destacaron en el entrenamiento.

Entre las 8:00 am y las 11:00 am los deportistas realizaron compras iguales o superiores a  $30.000 pesos en las tiendas Jumbo–Metro y reclamaron una inscripción totalmente gratis, para correr los 10 kilómetros de la media maratón de Bogotá.

El próximo domingo 28 de mayo, en las tiendas Jumbo-Metro de Hayuelos y Autopista Sur,  se realizará la segunda convocatoria para finalizar la selección del grupo más grande de la media maratón de Bogotá, el equipo Jumbo-Metro 10k.

 

 

- Software por Activisual -