Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
18/01/2020 - 12:24
Serán dos partidos por jornada los que contarán con la tecnología del asistente arbitral.
16/01/2020 - 15:04
El exportero de la Selección Colombia, de 93 años, estaba padeciendo quebrantos de salud.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol obtendrá el cupo a los Olímpicos de Tokio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Martes, Noviembre 26, 2019 - 18:07

Durante el marco de actividades competitivas de la esta disciplina deportiva, los patinadores del departamento de Nariño no pudieron vencer a sus contendientes, los cuales los superaron por una amplia diferencia.

Pruebas

El primero en participar fue Jorge Alvelar Caicedo, el cual participó en la prueba de los 100 metros de velocidad por carriles en la rama masculina, y obtuvo un tiempo de 10.871, lo cual lo dejo en última posición.

El siguiente competidor nariñense de la misma categoría fue Iván Felipe Fajardo, el cual también quedó en el último puesto luego de perder ante sus contendientes de las delegaciones del Meta y Valle del Cauca.  

Por otro lado, en la competencia de los 10.000 metros ruta de la modalidad femenina, la patinadora María José Calderón, participó en este evento y quedó en la vigésimo segunda posición, luego de obtener cero puntos en ranking general.  

Finalmente, en la competición de 10.000 metros ruta de la modalidad masculina, los nariñenses Juan Carlos Rey y Juan Camilo Andrade se quedaron con la vigésimo primera y vigésimo séptima posición respectivamente, luego de su participación. Los competidores esperan que en las próximas pruebas puedan mostrar un mejor desempeño.

- Software por Activisual -