Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el campeón de la Copa Colombia 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Jueves, Septiembre 19, 2019 - 18:28

Una serie de actividades competitivas en diferentes disciplinas deportivas son realizadas por un grupo de atletas paralímpicos que buscan llegar en las mejores condiciones a los próximos Juegos Paranacionales, que se llevarán a cabo en el departamento de Bolívar en noviembre.

Según el coordinador de actividades de Pasto Deporte, Pedro Padilla, actualmente se vienen desarrollando diversos campeonatos de fútbol de salón para personas con diferentes tipos de discapacidad como la cognitiva, auditiva, entre otras.

Además agregó que están preparando todo lo relacionado para el campeonato de natación durante septiembre y octubre. Por último, añadió que los equipos de rugby en silla de ruedas y ciclismo paralímpicos ya están listos para participar en el certamen nacional.

Los eventos deportivos realizados en diferentes municipios del departamento de Nariño han tenido un balance bastante positivo. Esto se debe al compromiso y al gran desenvolvimiento por parte de los atletas paralímpicos en estas contiendas, que han sido llevadas a cabo por las intervenciones de los diferentes delegados de las administraciones municipales.

Estos espacios deportivos se hacen con el propósito de que todos los atletas que van a competir en los Juegos Paranacionales hagan una buena preparación.

- Software por Activisual -