[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
18/07/2019 - 11:38
Luego de la victoria de Robert Farah y Juan Sebastián Cabal en Wimbledon, muchos atletas 'cafeteros' también realizaron logros inolvidables.
América de Cali
17/07/2019 - 11:43
América de Cali, uno de los favoritos para el título, también jugará esta semana su compromiso válido por la tercera fecha.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Sábado, Septiembre 1, 2018 - 10:17

Desde el próximo lunes, Bucaramanga será la sede de los Juegos Universitarios de Ascún en su fase regional. 245 estudiantes de las UTS, la delegación más grande por Santander, competirán por clasificar a los nacionales que se celebrarán en Medellín del 10 al 23 de octubre.

Serán más de 2 mil 200 deportistas de 27 Instituciones de Educación Superior de los departamentos de Santander, Norte de Santander, Boyacá, Meta y Casanare que se enfrentarán en 17 disciplinas deportivas en los diferentes escenarios de la capital santandereana.

Los atletas Uteístas disputarán la clasificación a los nacionales en las disciplinas de ajedrez, atletismo, baloncesto femenino, fútbol femenino y masculino, fútbol sala femenino y masculino, judo, karate do, levantamiento de pesas, natación, patinaje, rugby, taekwondo, tenis de campo, tenis de mesa, ultimate, voleibol piso y voleibol arena.

El rector de las UTS, profesor Ph.D. Omar Lengerke Pérez, como director general de los Juegos invitó a los bumangueses a acompañar a los deportistas santandereanos y a participar en la inauguración el próximo lunes, a las 5 de la tarde, en el coliseo de la Universidad Autónoma de Bucaramanga.

“Darle la bienvenida a las delegaciones del oriente del país. Estamos complacidos de tener a los mejores deportistas universitarios de la región. Estarán compitiendo los atletas que en un futuro cercano representarán a Colombia en las justas continentales y mundiales”, señaló el rector de las UTS.

Los Juegos Universitarios Regionales se realizarán del 3 al 7 de septiembre en Bucaramanga. Las competencias se desarrollarán en los escenarios deportivos universitarios y de la ciudad. El atletismo tendrá la ronda clasificatoria en el estadio Daniel Villa Zapata, de Barrancabermeja.

 

Por: Héctor Hernández.

- Software por Activisual -