Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.
Cortesía
Viernes, Mayo 15, 2020 - 15:25

Esta semana se conoció que plataforma multideporte Virtual Challenges llegó a Colombia, que permitirá ayudar a los atletas a disputar competencias en línea y mantenerse en buena condición física durante la cuarentena.

En esta nueva alternativa deportiva, los aficionados van a encontrar una oferta permanente de challenges que cubren todas las aspiraciones; desde aquellos que apenas empiezan en estas actividades deportivas, hasta aquellos que ya tienen nivel para correr maratón, un gran fondo de ciclismo o una triathlon de larga distancia.

Virtual Challenges llega a Colombia luego de comprobar que en el mundo digital hay una alternativa para la práctica de running, ciclismo y triathlon entre una buena parte de los deportistas.

Para participar en esta plataforma, hay que inscribir el reto según el perfil del atleta, grabarlo y así recibirán los premios prometidos.

 Además de eso, los usuarios recibirán beneficios como descuentos para compras, artículos deportivos, membresías a programas o planes de entrenamiento.

En este momento se encuentran disponibles los siguientes challenges:

- COVID 10/5 K - “CORRER NO ESTA CANCELADO”. Correr no está cancelado. Te retamos a correr 10 kilómetros, puedes hacerlo en 1 ó 2 sesiones. No olvides que tienes tiempo limitado entre el 10 y el 14 de Junio para dar el reto por cumplido y subir tu evidencia. Valor de inscripción $49.900 (IVA incluido).

- CARRERA DEL DIA DE LA INDEPENDENCIA – “CORRER TE HACE LIBRE”. Comprobado el running te hace libre, ve por unos buenos kilómetros y celebra la independencia. Corre 10k, 21K o 42k en una sola sesión, tienes entre el 15 y el 20 de Julio para cumplir el reto y subir tu evidencia. Valor de inscripción $59.900 (IVA incluido).

- TRI CHALLENGE – “T1 – T2, I MISS YOU”. Nada como volver a sentir las transiciones. Ponte en acción, corre 5 kilómetros, monta bicicleta 40 kilómetros y corre 5 kilómetros. Puedes hacerlo en 1,2 ó 3 sesiones y tienes tiempo límite entre el 25 y el 29 de Julio, para cumplir el reto. Valor de inscripción $69.900 (IVA incluido).

- GRAN FONDO VIRTUAL CHALLENGES - “HACEMOS UN FONDITO”. Te retamos a lograr 150 kilómetros hasta en 3 sesiones. Debes lograrlo entre el 22 de Julio y el 28 de Julio. Valor de inscripción $79.900 (IVA incluido).

- Software por Activisual -