[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
18/07/2019 - 11:38
Luego de la victoria de Robert Farah y Juan Sebastián Cabal en Wimbledon, muchos atletas 'cafeteros' también realizaron logros inolvidables.
América de Cali
17/07/2019 - 11:43
América de Cali, uno de los favoritos para el título, también jugará esta semana su compromiso válido por la tercera fecha.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: HSB Noticias / Internet
Martes, Diciembre 18, 2018 - 11:30

El Atlético Bucaramanga sigue armando la nómina soñada para el próximo semestre en el Fútbol Profesional Colombiano. Tras conocerse del cambio de planes con algunos de sus fichajes (fueron renovados) el club sigue buscando hombres que se ajusten el proyecto del 'Leopardo' con buen presente este 2018. 

El conjunto santandereano sorprendió a más de uno al pelear hasta el último partido por permanecer en los primeros lugares, lo que dejó un buen sabor de boca en la prensa colombiana. 

Finalizada la participación en el rentado local, los 'Canarios' le dieron el visto bueno a la permanencia del lateral derecho Hárold Gómez y el volante de punta Yúber Asprilla sin embargo, aún queda camino por recorrer y jugadores por contratar. 

Según se pudo conocer, el club estaría interesado en traer de vuelta al portero Javier Orobio, quien jugó la temporada en el equipo y cuyo presente se encuentra en el Portuguesa FC de Venezuela. 

El jugador santandereano también ha jugado en equipos como el Deportivo Cali y el Once Caldas y podría sumarse a James Aguirre, los volantes Johan Caballero, César Quintero y Gabriel Gavilán Gómez; los defensores Yeison Quiñonez y Herny Pernía y el delantero Maximiliano Núñez, quienes también seguirá en el equipo para el 2019. 

 

 

- Software por Activisual -