Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Miércoles, Enero 4, 2017 - 08:35

Los equipos representativos de la región, arman su nómina para enfrentar la próxima temporada.

Durante las últimas semanas el fútbol profesional Santandereano se ha mantenido expectante sobre la conformación de sus equipos representativos, Atlético Bucaramanga y Real Santander. Por estas fechas iniciando año, ya muchos clubes colombianos han movido sus fichas y ya tienen listos algunos refuerzos, como es el caso de Atlético Nacional, América de Cali, Millonarios, Santa Fe; entre otros.

Por el lado del Real Santander sus directivos e hinchas tienen claro la metodología del club, el cual es sacar jugadores de la cantera para la profesional, un ejemplo de ello eran sus dos figuras en el semestre anterior, el delantero Néstor Arenas quien fue el goleador del equipo en el pasado torneo y el volante de creación Julián Buitrago quienes ahora hacen parte del Real Cartagena. Otras de las inminentes salidas seria la del guardameta Jaime Mora quien fue convocado para el suramericano sub 20 que se realizará en Paraguay, el cual será una vitrina para darse a conocer y ser fichado por otro club.

El cuadro dirigido por Víctor Hugo Gonzales finalizó su pretemporada el pasado 23 de diciembre y regresó a labores el día de ayer, con la esperanza de hacer buenos entrenamientos físicos y tácticos que le permitan mejorar los logros obtenidos en el semestre anterior.

Por su parte el Atlético Bucaramanga ha mantenido en secreto sus posibles fichajes para el primer semestre de 2017, solo se conoce la incorporación del canterano del Atlético Nacional ‘el indio’ Hernández quien a pesar de ser un buen jugador, aun no tiene el recorrido necesario para ser referente en el equipo ‘leopardo.’ Los jugadores que continúan en el club son Jhon Pérez, James Aguirre, Cristian Mafla, Diego Peralta, Pablo Rojas, Nicolás Palacios, Anderson Pino y Darío Rodríguez quien aún está en duda, ya que manifestó sus deseos de volver a su antiguo club el Independiente Santa Fe.

Mediante un comunicado de prensa los directivos del club manifestaron que darán a conocer los nombres de las nuevas incorporaciones del cuadro bumangués el día de mañana en las horas de la tarde. La hinchada espera que siga manteniendo la buena labor del equipo hasta ahora, para seguir manteniéndose en la primera categoría.

- Software por Activisual -