Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

04/06/2020 - 18:02
El mandatario se refiere a las cifras que registró MinSalud en donde se presentaron las cifras más altas de contagio.
04/06/2020 - 13:05
Será un show online para disfrutar desde las casas y donde cantará sus éxitos como parte del evento 'Música Entre Brothers'.
Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Foto: HSB Noticias / Internet
Jueves, Enero 17, 2019 - 08:40

José María Giménez valoró a pie de campo el encuentro que empatamos ante el Girona FC.

El defensa se mostró triste tras la eliminación del equipo de la Copa del Rey por el valor doble de los goles en campo contrario: "Queríamos clasificar. Creo que fuimos superiores durante todo el partido e hicimos las cosas bien".

El jugador, en cambio, ya piensa en el próximo enfrentamiento liguero. "Hay que continuar, estar todos unidos. Estamos muy bien y hay que seguir por el camino de las cosas buenas. Dejar las cosas malas atrás, pensar en lo que viene y dar la vuelta a la página que el fin de semana tenemos una cita muy difícil fuera de casa", comentó.

El uruguayo, además, quiso dar la enhorabuena al rival por el pase a la siguiente fase. "Queríamos clasificar e hicimos todo lo que pudimos. Para nosotros es triste porque queríamos seguir. Todas las competiciones que tenemos las queremos ganar. Hoy nos enfrentamos a un rival muy difícil. Quiero felicitar al Girona que jugó un partido muy inteligente", concluyó. (Con información / Atlético de Madrid) 

- Software por Activisual -