[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Martes, Abril 23, 2019 - 12:41

Con la participación de nueve equipos de las categorías 2004-2005, concluyó el pasado 17 de abril el Torneo Departamental de Fútbol organizado por la liga. Brayan Pinzón fue el goleador.

El estadio Guillermo Correa Claros de El Doncello fue sede del campeonato departamental de fútbol que se realizó a mediados del presente mes, certamen organizado por la liga de Fútbol del Caquetá y al que se vincularon clubes y escuelas de diferentes municipalidades, en esta oportunidad los equipos que hicieron parte del torneo fueron: Club Champios y Talentos la Brujita de El Doncello, Deportivo Caquetá femenino, Atlético Florencia, club Ramírez Toro de la ciudad capital, Talentos Claw, El Portal FC y Willy Sport de San Vicente.

Debut

El primer compromiso que tuvo el Atlético Florencia fue contra el Portal FC donde ganó con un marcador de cuatro goles por uno, el deportista que marcó la victoria fue Brayan Pinzón. En la segunda fecha   se enfrentaron a los jugadores del club Talentos Claw donde quedaron empatados al marcar dos goles de parte y parte, en esta ocasión los  goles fueron  de  Yeferson Posada y Maicol Núñez.  En la tercera fecha fue contra el seleccionado de San Vicente Willy Sport con un marcador de tres goles por cero, la cuarta fecha se enfrentó al club local Talentos la Brujita logrando un empate de dos goles a cargo de Maicol Núñez y Yeferson posada.

 

Semifinal

Los clubes que lograron pasar a la semifinal fueron: Talentos Claw, Talentos la Brujita, club Champions de Doncello y el Club Atlético Florencia; el último mencionado se enfrentó a Talentos Claw de San Vicente, este partido se realizó el día miércoles por la mañana donde el  marcador fue de dos goles por dos de Brayan Pinzón, luego se define desde el punto penal con el marcador de cinco goles por cuatro a favor el club deportivo Atlético Florencia, la final fue contra uno de los equipos anfitriones, el club Atlético Florencia  mantuvo el orden táctico, su líneas tanto en ataque y defensa fue muy sólida dado a que en estas edades es bien complicado mantener la disciplina dentro del terreno de juego, cabe resaltar que desde el principio el equipo mostró su dominio dejando el marcador  de dos por cero a favor del Atlético Florencia.

“Es importante que los niños y jóvenes sean  responsables, disciplinados, éticos, educados para bien de cada uno y de nuestra sociedad, ‘todo  tiene un precio, no hay límites los límites,  sólo existen en usted” fueron las palabras de Eider Bonilla, director técnico del club Atlético Florencia.

Redacción EXTRA CAQUETÁ

Johanna Maceto

- Software por Activisual -