[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El Tiempo
11/08/2019 - 15:24
Dos partidos históricos son los destacados para seguir el próximo fin de semana.
El Espectador
09/08/2019 - 15:21
Luego de varios años con los bogotanos, salió una de las personas que hizo parte de la época más exitosa del club.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Internet
Sábado, Abril 6, 2019 - 13:33

Después del aguerrido encuentro entre el Atlético Huila y el América de Cali, donde los locales vencieron 2 por 1, se aproximan jornadas en las que los opitas deberán ganar para ascender en la tabla de posiciones.

La próxima fecha es el domingo 14 de abril a las 5:00 de la tarde y se llevará a cabo contra el Envigado, equipo que se encuentra en 14 en la tabla de posiciones con 15 puntos, 13 partidos jugados, tres victorias, cuatro derrotas, seis empates, 13 goles a favor y 14 en contra.

El 17 de abril tendrá que enfrentarse con el Independiente Santa Fe, el cual está de 18 en la tabla, una posición por delante del Atlético Huila que inevitablemente va en descenso pues se encuentra en el número 19. Santa Fe no lleva ninguna victoria, tiene cuatro derrotas, nueve empates con nueve goles a favor y 14 en contra.

El 22 de abril se enfrentará contra el Bucarmanga, ubicado en la posición 11 de la tabla con diez goles a favor y 11 en contra con cuatro partidos ganados y cinco en derrota.  

El 28 de abril se las verá con el Once Caldas, el 1 de mayo con el Medellín, el 6 de mayo contra Jaguares, el 14 de julio contra Equidad, el 21 contra Unión Magdalena; el 28 contra el Cali, el 4 de agosto contra el Nacional y el 11 contra el líder del campeonato, Millonarios quien se encuentra de primero en la tabla.  

Millonarios lleva 13 partidos jugados con ocho victorias, dos derrotas, tres empates, con 21 goles a favor y 10 en contra. Sin duda este encuentro será ‘épico’ para los huilenses por cuanto se encontrarán el líder de la tabla y el líder del descenso. 

“Yo me pregunto porque tan bueno que es el equipo y los resultados que han obtenido, pero al igual es un reto grande para nosotros y esto lo habló por todo el cuerpo técnico, encabezado por mi persona, por el asistente técnico que ya estuvo acá que es José Fernando Santa y el profesor William Villa quien me acompañó en el deportivo Cali y el Independiente Medellín cuando fuimos campeones, motivo a eso estas dos personas vamos a trabajar fuertemente, para darles cosas importantes al Huila”, dijo el ‘Chonto’ Herrera cuando asumió la dirección del combinado local. Por tal razón se esperan nuevas estrategias para salir del descenso.

- Software por Activisual -