Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El Tiempo
23/09/2020 - 15:27
El equipo 'tricolor' arrancará el campeonato a comienzos de octubre, pensando en el Mundial de Catar 2022.
Caracol Radio
16/09/2020 - 15:38
Con varios partidos históricos, el final de este mes promete emociones en la Liga.

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
Dimayor
Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 15:28

Después de seis meses de espera, regresará la Primera B en el fútbol colombiano, tras superar la parte complicada de la pandemia del Coronavirus, donde uno de los favoritos en el certamen es el Atlético Huila, que sueña con ascender.

Con varios cambios en el formato de juego, muchas cosas que pasaron en el tiempo de suspensión y una plantilla diferente, los ‘opitas’ le apuestan a mantener el buen momento que llevaban hasta marzo, que los tenía entre los clasificados.

Huila retomará la competencia peleando el liderato del ‘todos contra todos’, con clubes de gran nivel como el Deportes Quindío, Cortuluá, Leones, a quienes espera vencer el técnico Flavio Robatto, que confía en su nómina.

“Se nos viene muchos partidos seguidos y el equipo gracias a Dios, en este momento no tiene lesionados y está óptimo para comenzar”, fueron las palabras del entrenador argentino, quien ya conocía el fútbol colombiano en años anteriores.

Otro jugador que se siente motivado con el inicio del campeonato es Geovanni Banguera, el buen portero del conjunto ‘opita’ y que espera ser protagonista: “Esperamos hacer un torneo extraordinario”

Después del compromiso con el Barranquilla, en el Estadio Guillermo Plazas Alcid, ahora los huilenses le apuntan al Valledupar, en el Estadio Armando Maestre.

- Software por Activisual -