Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/10/2019 - 09:46
Christina Koch y Jessica Meir, ambas de Estados Unidos, saldrán para reemplazar un cargador de batería descompuesto.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Marca
15/10/2019 - 16:55
Varios equipos buscarán en esta jornada definir su paso a los cuadrangulares, descenso y Reclasificación.
Foto: Twitter
14/10/2019 - 16:07
La 'tricolor' presentará una nueva indumentaria para la Copa América y las Eliminatorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Viernes, Mayo 3, 2019 - 07:47

Ante la pérdida del Huila ante el conjunto paisa, ahora el equipo debe preparar el encuentro ante el club Jaguares de Córdoba, que es decisivo para los opitas con su decisión de mantenerse en la categoría A del fútbol colombiano.

El partido se jugó hacia las 8:00 p.m. en el Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín.

Bien disputado

El ‘Chonto’ Herrera planteó un partido donde le cerró las bandas al equipo paisa, obligándolo a jugar por dentro, solamente los paisas pudieran cantar el gol hasta el minuto 51 con  gol de Germán Ezequiel Cano.

Sin embargo, la alegría les duró poco al Medellín, porque el equipo bambuquero en un contragolpe y una jugada accidentada el árbitro del encuentro, Gustavo Murillo, pitó un penal, que transformó en gol el jugador, Wilmar Jordán.

Minutos más tarde, la dicha volvería a tocar los corazones de los paisas, luego de que en un contraataque, el arquero opita, Aldair Quintana, derribará al delantero Germán Cano, quien después transformó la falta en gol.

El partido siguió muy disputado en ambas áreas, tanto así que el arquero, David González, se convirtió en figura y permitió sostener la victoria del elenco paisa que en la próxima jornada va a enfrentar al Deportes Tolima.

¿Y el descenso?

Ya en relación a la tabla del descenso el conjunto auriverde, disputará un partido muy importante ante Jaguares de Córdoba, quien marcha 15 en la tabla general de la Liga Águila del fútbol colombiano. Además, de ganar este partido, el elenco opita lo superaría en la tabla del descenso, debido a que el equipo rival tiene 118 puntos y el equipo opita 115 unidades.

Es importante seguir sumando y así alejarse de Río Negro, quien marcha penúltimo con 111 unidades.

- Software por Activisual -