[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Millonarios FC
18/08/2019 - 12:13
La empresa que diseña el uniforme habría presentado la indumentaria que usarían los 'embajadores' el otro año.
Marca Claro
17/08/2019 - 16:26
Con clásico regional a bordo, la jornada de la Liga promete muchas emociones el próximo fin de semana.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Diario del Huila
Miércoles, Agosto 14, 2019 - 09:07

El Atlético Huila empezó una nueva etapa en este segundo semestre, luego de despedir a Luis Fernando Herrera de la dirección técnica, junto a su asistente Marco Barrios y su preparador físico, William Villa.

Los malos resultados en el inicio del segundo semestre provocaron que el 'Chonto' saliera con solo cinco partidos dirigidos, ya que agravó la situación del equipo en la tabla del descenso, donde se encuentra a dos puntos de perder la categoría.

Ante ese problema, la junta directiva tiene un nombre en la carpeta de candidatos, quien es Joan Marmol, un español que hasta hace poco esta dirigiendo el Ordino de Andorra.

La carrera de este joven entrenador inició en 2014, cuando tuvo en sus manos al Palamós, club que hace parte de la Liga Catalana, donde duró tres años, luego fue al Gavá, dirigiendo solo una temporada, y el año pasado inició su paso por Andorra.

Marmol no tiene ningún titulo en su historial, es alguien totalmente desconocido en el medio y sus referencias son de equipos semi-profesionales, pero significa una apuesta del Huila por alguien que aportaría mucho.

- Software por Activisual -