[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Lunes, Enero 7, 2019 - 07:38

Un total de 29 jugadores, fueron los que se presentaron como plantilla del elenco opita, para dar inicio a su preparación pensando en la Liga Águila y Copa Águila 2019.

Del total de la nueva nómina del elenco opita, se encuentra confirmado 10 nuevas incorporaciones entre los que están Wilmar Jordán, Jhonatan Caicedo, Diego Barreto, Luis Felipe Cardoza, Bayron Garcés, Manuel Palacios, Diego Moreno, Víctor Moreno, Yesid Ibargüen y Carlos Mosquera.

“Llegamos con mucha ilusión, con el deseo de empezar a trabajar, la Liga empieza rápido así que tenemos que prepararnos muy bien para lo que va a ser el inicio”, manifestó Luis Felipe Cardoza, defensa central.

Jugadores que continúan

Así mismo, el cuerpo técnico del equipo de fútbol masculino huilense, reveló que entre los jugadores que continúan en el proceso con el Club Opita, están  Michael Ordoñez, Michael López, Andrés Felipe Amaya, Jean Carlos Pestaña, Cristián Cangá, Elacio Córdoba, Denilson Palacios, Julián Silva, Hernán Hernández, Carlos Riascos, Freyn Figueroa, Jean Carlos Becerra, Kevin Agudelo, Alejandro Artunduaga, Manuel Isaza, Daniel Duarte, Manuel Berrío, Julián Quintero y Aldair Quintana.

- Software por Activisual -