Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

AS Colombia
27/11/2020 - 06:43
La jornada de la fase de grupos continuará la próxima semana, durante cinco días.
Suministrada.
26/11/2020 - 07:28
A los 60 años, 'El Diego' murió tras sufrir un paro cardiorrespiratorio. Los periódicos de todo el planeta le rindieron un sentido homenaje.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

El Espectador
Lunes, Noviembre 30, 2020 - 09:42

Atlético Nacional ya empezó a moldear el proyecto de 2021, donde a falta de nuevo técnico y fichajes, informaron este lunes los primeros jugadores que no continuarán en la institución, en los próximos días.

Luego de la eliminación del campeonato, cayendo goleados por América en cuartos de final, los directivos oficializaron los nombres de los futbolistas que finalizarán contrato en diciembre, debido a su mal rendimiento.

Según un comunicado, publicado en su página web, Atlético Nacional informó a su afición que cinco jugadores, de la plantilla profesional, ya no harán parte del club para 2021, esperando saber sus reemplazos en los siguientes días.

"Una vez cerrada nuestra participación en la Liga 2020, Atlético Nacional informa que los jugadores José Fernando Cuadrado, Helibelton Palacios, Diego Braghieri, Estéfano Arango y Fabián González Lasso no continuarán con el Club para el próximo año", decía el texto.

Los cinco jugadores eran parte de la columna vertebral con la que iniciaron el 2020, incluso tres de ellos fueron fichajes de Juan Carlos Osorio en enero, pero al no cumplir con los objetivos trazados en la temporada, les dieron salida.

Ahora queda por saber si saldrán más hombres en Atlético Nacional, pero tal parece que esperarán al nuevo técnico para tomar decisiones, que si todo sale bien, sería Alexandre Guimaraes, con quien llevan varias semanas en negociaciones.

2020 - HSB Noticias