Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

26/07/2020 - 17:27
Un nuevo título a su palmarés sumó este domingo el lateral y volante, quien se coronó campeón por quinta vez consecutiva. [VIDEO]
25/07/2020 - 18:19
Se llevarán a cabo dos cuadrangulares semifinales para definir a los dos clubes que pelearán por la 'Estrella de Navidad',

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:15
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.
Marca Claro
Miércoles, Julio 8, 2020 - 09:48

Atlético Nacional sigue buscando la manera de afrontar la actual crisis económica por la suspensión de la temporada, ante la pandemia del Coronavirus, que pese a tener proyectado un regreso en septiembre, no se sabe oficialmente la fecha.

Hasta el momento, el equipo verde ha informado que presenta saldo en rojo por la falta de ingresos, al igual que todos los clubes del fútbol colombiano, por lo que deberá encontrar la manera de tener flujo de caja.

Una de las opciones que se maneja es la venta de jugadores, en la cual tendrían contemplado permitir que una de sus figuras negocie en ls próximas semanas con alguno de los clubes que lo pregunten.

Aunque no se conoce de alguna opción, se sabe que Jarlan Barrera viene siendo tentado a irse de Atlético Nacional, en especial durante el actual mercado de fichajes, lo que le dejaría una buena cantidad de dinero a los verdes.

Sin embargo, queda pendiente lo que piense Juan Carlos Osorio, pues el técnico necesita del volante para su sistema de rotación, en especial durante los partidos del segundo semestre, en los cuales el calendario será muy apretado.

Cabe recordar que a mediados de mayo salió Daniel Muñoz al Genk de Bélgica, mientras que Christian Mafla negoció con el Werder Bremen, pero de ésto último no se supo nada más.

- Software por Activisual -