[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/05/2019 - 14:10
Deportivo Cali, Atlético Nacional, Deportes Tolima, La Equidad y Rionegro Águilas buscarán dejar en alto el país a nivel continental.
14/05/2019 - 11:48
El medio inglés, Daily Star Sport confirmó que el colombiano Gustavo Cuellar fichará por el grande europeo.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que es el más opcionado para llegar a la Final del Fútbol Colombiano?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
Foto: Coviandes
20/05/2019 - 08:56
La apertura dependerá d ela situación climática que se presente en el corredor vial durante estas horas. Hay paso a dos carriles e puntos críticos.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Viernes, Diciembre 7, 2018 - 12:47

Aunque aún no se confirman contrataciones para Atlético Nacional, ya se estarían manejando varios nombres para llegar a la institución antioqueña.

Uno de los que desde hace mucho tiempo ha estado en el radar del ‘Rey de Copas’ es el arquero del Deportes Tolima,  Álvaro Montero, el ex San Lorenzo de argentina dio declaraciones para Antena 2 y estas fueron sus principales palabras.

 “En mi futuro seguramente vendrán cosas buenas, así lo visualizo; no estoy enterado de lo de Nacional, todo ha sido más una situación mediática en redes sociales’’.

‘‘Con Tolima tenemos contrato a tres años y mientras tanto me debo a mi club’’.

‘‘El fútbol es muy cambiante y estaré preparado para cuando se dé. De ser ciertos los rumores, me pone muy contento porque es una gran institución” afirmó sobre Atlético Nacional a Antena 2.

 

- Software por Activisual -