Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

14/12/2020 - 12:02
Los 'Cardenales' buscarán la décima estrella, mientras que los 'Escarlatas' irán por su título número 15.
Suministrada.
14/12/2020 - 06:34
El Atalanta de los colombianos Duván Zapata, Luis Muriel y Johan Mojica enfrentará al Real Madrid de España, el más veces campeón del torneo.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Dimayor
Miércoles, Diciembre 23, 2020 - 10:35

Atlético Nacional está entrenando en su sede deportiva con intensidad, bajo las órdenes de Alexandre Guimaraes, quien quiere poner a punto al equipo para final de este año, pensando en arrancar el 2021 con buen nivel.

También el equipo se mueve en el mercado de fichajes, donde quieren asegurar gran parte de la plantilla de la próxima temporada de una vez, para trabajar en la pretemporada todo lo necesario para afrontar la Liga, Copa y Libertadores.

Es por eso que en las últimas horas, se conoció que Atlético Nacional decidió asegurarse al fin a su jugador en ataque, que después de muchas consideraciones, discusiones y estudiar opciones, se decidieron por un hombre importante.

Se trata de Jefferson Duque, delantero que continuará en 2021 con Atlético Nacional, como lo confirmó el equipo en sus redes sociales, renovando el contrato que tenía, que era un préstamo desde Independiente Santa Fe.

El delantero continuará con los 'verdolagas' por al menos otro año más, al ser uno de los jugadores que tuvo actuación destacada en una temporada llena de irregularidad, con nueve goles en 15 partidos.

De esta manera, Guimaraes buscaría ahora un extremo de ataque, que acompañe a Duque, además de un defensor central de peso y un mediocampista, éste último sería Matías Pisano, un viejo conocido del América de Cali.

2020 - HSB Noticias