Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

AS Colombia
27/11/2020 - 06:43
La jornada de la fase de grupos continuará la próxima semana, durante cinco días.
Suministrada.
26/11/2020 - 07:28
A los 60 años, 'El Diego' murió tras sufrir un paro cardiorrespiratorio. Los periódicos de todo el planeta le rindieron un sentido homenaje.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Dimayor
Lunes, Noviembre 30, 2020 - 07:42

Luego de concluida la temporada 2020, Atlético Nacional empezó a planear el próximo año, donde la obligación será retornar a los puestos de privilegio y ganar títulos, por eso buscarán definir todo en los próximos días.

Para comenzar el proceso, terminarán de negociar con Alexandre Guimaraes, para que sea el nuevo técnico verde, luego de unas largas charlas con él, y el cual no llegaría solo, ya que habría pedido algunos fichajes.

Los directivos ya sabían las posiciones a reforzar, pues dentro de poco saldrían cuatro de la nómina actual, y quienes serían los refuerzos de Atlético Nacional, son jugadores conocidos por el técnico de tiempo atrás.

Según las primeras versiones, Atlético Nacional buscaría contratar a Michael Rangel, Matías Pisano, Luis Paz y Neto Volpi, cuatro hombres que dirigió Alexandre Guimaraes en el América de Cali campeón en 2019.

La idea del brasileño es contar con futbolistas que sepan su idea de juego, de esa manera, iría acortando los tiempos de acople y encararía la Copa Colombia en enero con los verdes de una mejor forma.

Por otro lado, también se revisaría el destino de Jefferson Duque, delantero a quien le renovarían el préstamo para 2021, pero esperarían los directivos la decisión de Guimaraes, para definir si se queda en Atlético Nacional.

2020 - HSB Noticias