Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
13/02/2020 - 16:58
Uno de los estadios elegidos tendrá por primera vez esta tecnología para un partido profesional.
Dimayor
07/02/2020 - 16:01
Con tres partidos destacados, en el fin de semana de San Valentín se vivirá una gran jornada de la Liga.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
AS Colombia
Sábado, Enero 25, 2020 - 09:26

Atlético Nacional espera terminar de afinar detalles a la nómina que afrontará el primer semestre, debutando el próximo domingo contra Deportivo Pereira, en el Estadio Atanasio Girardot, donde buscarán los tres puntos.

Juan Carlos Osorio y Pompilio Páez estuvieron mirando todas las posiciones y es claro que necesitan un nuevo defensor central, para terminar de reforzar esa posición, la cual en 2019 fue una debilidad enorme.

Por esa razón, se dice que Atlético Nacional habría reactivado la opción de Geisson Perea para contratarlo la próxima semana, ya que al jugador lo tuvieron descartado un tiempo, pero lo mantenían en carpeta.

El defensor central del Deportivo Pasto habría sido llamado por el técnico Juan Carlos Osorio, pero la situación no es tan sencilla, ya que desde el año pasado, otros conjuntos lo buscaron pero ninguna operación dio frutos.

Nacional deberá enviar una propuesta lo suficientemente buena para que los pastusos negocien ya que ellos esperan venderlo por más de 400.000 dólares, un valor alto para los verdes en estos momentos.

- Software por Activisual -