[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Futbolred
Viernes, Agosto 16, 2019 - 08:25

Atlético Nacional tuvo un fuerte revés en su proyecto del segundo semestre, ya que el pasado jueves sufrió su primera derrota, contra Santa Fe por 2-0 en Copa Colombia, donde se evidenciaron muchas fallas.

Pese a conseguir la clasificación a cuartos, con marcador global de 3-2, el cuerpo técnico quedó preocupado pues aparecieron errores garrafales en los últimos minutos, donde los bogotanos anotaron.

Uno de ellos fue por la zona izquierda, en la que Cristian Mafla aún no cumple con lo que desea el entrenador Juan Carlos Osorio, además que el otro lateral, Juan David Cabal, es un juvenil que debutó profesionalmente en el segundo semestre.

Por esa razón, no se descarta volver a la carga nuevamente por un lateral por izquierda cuando se reabra el mercado de fichajes, donde solo se podrían contratar jugadores libres.

Cabe recordar que Nacional había intentado a mitad de año conseguir un marcador de punta reconocido, incluso se rumoró que habían llegado a un acuerdo con Leyvin Balanta, del Deportes Tolima, pero al final no se logró nada.

Comentarios

Imagen de lemer.zuleta

CREÍ QUE ERA DAIRO MORENO
Imagen de lemer.zuleta

CREÍ QUE ERA DAIRO MORENO
- Software por Activisual -