Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Foto: HSB Noticias / Internet
Martes, Diciembre 4, 2018 - 11:08

El pasado fin de semana, Atlético Nacional se coronó campeón de la Super Copa Juvenil sub-20 tras vencer en la final al Cúcuta Deportivo, duelo disputado en el estadio Grancolombiano, del municipio de Villa del Rosario, norte de Santander.

La delegación verde, que había ganado por la mínima en la ida, perdió 2-1 ante los fronterizos, sin embargo en los penales se llevaron los honores tras un contundente 5-3. 

Nixon Perea, técnico de Nacional, habló con GolCaracol.com sobre el análisis posterior al cotejo: “Fue un juego muy parejo en el que pudimos nivelar el partido y ganarlo en los penaltis. De otra parte, pienso que para ser una final de la Super Copa Juvenil Sub-20, las condiciones de la cancha y la logística no fueron muy buenas. Encontramos un camerino sin sillas, sin agua, sin luz. La cancha era de arenilla y estaba pintada de verde”, afirmó el estratega. 

En cuanto a la llegada de sus dirigidos a la escuadra profesional apuntó: “Hay varios jugadores de este equipo que dentro de poco van a estar en el fútbol profesional: Andrés Reyes, Brayan Córdoba, Andrés Perea, David Pérez y otros más que se me quedan, pero esta es una buena generación que debe seguir en el proceso”, concluyó. (Con información / Gol Caracol) 

- Software por Activisual -