Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

05/06/2020 - 17:47
En las últimas 24 horas se reportaron 1.515 contagios, al igual que 58 muertos.
Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Atlético Nacional
Viernes, Abril 3, 2020 - 09:33

Atlético Nacional está entrando en crisis económica por la suspensión del campeonato colombiano, ante la pandemia del Coronavirus en el país, donde desde el pasado 10 de marzo no se juegan partidos, algo que afectó las finanzas de todos los clubes.

Durante esta semana, el presidente Juan David Pérez informó que la institución dejó de recibir una enorme cantidad de ingresos, donde solo las ventas de productos en internet y el adelanto de Conmebol fue lo único que recibieron pero sin ser suficiente, al punto que el mismo técnico, Juan Carlos Osorio, decidió renunciar a su sueldo para mitigar la crisis.

Es por esa razón que en Atlético Nacional contemplan una opción, que sería la venta de uno de sus jugadores importantes de la nómina, según rumores, donde Daniel Muñoz podría ser el elegido para alguna transferencia al fútbol del exterior por un alto valor.

Durante los últimos meses, el latera derecho era buscado en el fútbol de Brasil, uno de los clubes interesados era el Palmeiras, que incluso estaba dispuesto a pagar una buena cantidad de dinero por ficharlo en febrero, pero para ese entonces en los antioqueños no contemplaban su salida tempranera.

Sin embargo, la situación actual obligaría a reconsiderar esa opción, pero todo dependerá de lo que digan en la junta directiva y Juan Carlos Osorio, pues hasta junio podría volver el fútbol colombiano con público, si no se alarga la cuarentena nacional y las restricciones a las aglomeraciones para más de 50 personas en eventos públicos.

- Software por Activisual -