Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

26/07/2020 - 17:27
Un nuevo título a su palmarés sumó este domingo el lateral y volante, quien se coronó campeón por quinta vez consecutiva. [VIDEO]
25/07/2020 - 18:19
Se llevarán a cabo dos cuadrangulares semifinales para definir a los dos clubes que pelearán por la 'Estrella de Navidad',

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:15
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.
Marca Claro
Viernes, Julio 31, 2020 - 09:20

Atlético Nacional sigue atento a los movimientos que pueda tener en su nómina, ya que siguen las noticias por posibles salidas en las próximas semanas, en medio de los trabajos de cara al regreso de la temporada en septiembre.

Primero fue la despedida de Danie Muñoz al Genk de Bélgica, donde fue presentado esta semana con su nueva camiseta, luego fueron las salidas a préstamo de Nicolás Hernándes y Rolando Lucena, con quienes no contará Juan Carlos Osorio.

Ahora se le sumaría nada menos que Christian Mafla, quien según la periodista Pilar Velásquez, habrían preguntado por él desde Argentina, exactamente en San Lorenzo de Almagro.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Me escriben colegas de Argentina preguntándome por Cristian Mafla. En ese país dicen que interesa a San Lorenzo y a otro club grande</p>&mdash; Pilar Velásquez V. (@pilarvelasquezv) <a href="https://twitter.com/pilarvelasquezv/status/1288867712547028992?ref_src=twsrc%5Etfw">July 30, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Sin embargo, comentó la misma comunicadora que desde Atlético Nacional, nadie confirmó algún acercamiento del conjunto de Boedo, aunque lo más probable es que estén esperando una oferta formal.

Mafla también sonó para irse a Alemania, al Werder Bremen, pero el tema se congeló y al parecer quedó descartado, sumado a que los 'verdolagas' desean un buen dinero por los jugadores a vender, para sanear las finanzas afectadas por la crisis.

- Software por Activisual -