[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Millonarios FC
18/08/2019 - 12:13
La empresa que diseña el uniforme habría presentado la indumentaria que usarían los 'embajadores' el otro año.
Marca Claro
17/08/2019 - 16:26
Con clásico regional a bordo, la jornada de la Liga promete muchas emociones el próximo fin de semana.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Antena 2
Martes, Julio 23, 2019 - 09:57

Atlético Nacional es el equipo que mejor se reforzó para el segundo semestre, ya que casi todos los jugadores que trajo son de primer nivel, junto con otros que se encontraban en gran momento, para integrar el nuevo proyecto de Juan Carlos Osorio.

Sin embargo, para lo que desea el entrenador, que son las rotaciones de nómina para los partidos, necesita variantes y deben ser con muchas cualidades, es ahí donde el técnico sigue pidiendo refuerzos.

Una de las posiciones vitales para Osorio es la zona de la lateral izquierda, pues la partida de Déiver Machado dejó un espacio difícil de llenar, ya que Cristian Mafla no es del gusto del entrenador y por el momento viene usando al juvenil Juan David Cabal.

Pese a que el nivel de Cabal en los dos primeros compromisos del campeonato no ha sido malo, no cumple con las expectativas del cuerpo técnico y la junta directiva espera concretar la llegada del refuerzo que necesitan.

Uno de los jugadores que más sonó para llegar a Atlético Nacional fue Leyvin Balanta, del Deportes Tolima, pero la negociación se enfrió, lo mismo que con Marvin Vallecilla, del Atlético Bucaramanga.

- Software por Activisual -