Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
18/01/2020 - 12:24
Serán dos partidos por jornada los que contarán con la tecnología del asistente arbitral.
16/01/2020 - 15:04
El exportero de la Selección Colombia, de 93 años, estaba padeciendo quebrantos de salud.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol obtendrá el cupo a los Olímpicos de Tokio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Foto: Internet
Viernes, Noviembre 9, 2018 - 09:30

Atlético Nacional y Racing Club de Argentina han suscrito un acuerdo que busca poner fin a la disputa por la transferencia del jugador Andrés Ibargüen al América de México.   La institución Verdolaga había demandado a Racing ante la FIFA por el pago correspondiente al 20% del valor neto de la transferencia del jugador a un tercer club.

 

Esta semana Racing consignó lo correspondiente al 50% de la deuda y acordó hacer el desembolso restante en febrero de 2019.

 

Andrés Ibargüen llegó al equipo argentino  en julio de 2017 y Atlético Nacional recibió el pago completo del traspaso.  Seis meses después el jugador fue transferido al América de México,  desde entonces Nacional ha hecho las gestiones necesarias para que le sea reconocido el dinero que le corresponde en esta negociación.

 

El acuerdo entre ambos equipos y el pago efectivo del 50% de la deuda le dan tranquilidad a la institución Verdolaga, que en el último año ha ido saneando las finanzas del club haciéndole frente a las demandas a favor y en contra que tiene a su nombre.

 

Con información de Atlético Nacional 

- Software por Activisual -