Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

03/04/2021 - 23:01
Este domingo los católicos conmemoran la resurrección de Jesús y habrá misas en casi todas las Iglesias.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

AS Colombia
31/03/2021 - 12:11
En la penúltima fecha del fútbol colombiano, varios equipos buscarán clasificar a los playoffs y también se irán definiendo el descenso a la 'B'.
Futbolete
29/03/2021 - 11:40
Tres partidos clave para los ocho primeros del fútbol colombiano tendrán VAR, muy criticado por su posible mal uso.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Dimayor
Lunes, Abril 5, 2021 - 11:20

Atlético Nacional sufre nuevamente por el Coronavirus, que afecta al fútbol colombiano con los contagios entre jugadores, en este caso, uno dio positivo y justo en el peor momento, previo al duelo por Copa Libertadores.

Se conoció en las últimas horas que Brayan Rovira fue el jugador afectado, que no hizo parte del partido ante Envigado, el pasado sábado en el Atanasio Girardot, que ganaron 3-0 y clasificaron a los playoffs.

“Tengo confianza en todo el grupo de jugadores, lo principal, gracias a la aplicación de los jugadores dentro y fuera de la cancha, vamos a ir a Asunción con solo un caso de covid-19. El cuerpo médico estuvo encima de los jugadores en los últimos 10 días, especialmente después del partido contra el DIM donde ellos habían tenido muchos casos, aprovecho también para enviarle un saludo al profesor Hernán (Darío Gómez) y es importante que pudiera contar con el 90 por ciento del plantel para afrontar esta serie”, dijo el técnico Alexandre Guimaraes, sobre el tema.

Por el momento, se conoce que Rovira está en cuarentena en su casa, con un buen estado de salud y recuperándose en los próximos días, mientras que el resto del plantel, por el momento, no reporta síntomas.

Cabe recordar que Atlético Nacional jugará el próximo jueves por Copa Libertadores, la ida de la tercera fase previa contra Libertad de Paraguay, desde las 7:30 p.m. en el Atanasio Girardot.

2020 - HSB Noticias