Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
21/02/2020 - 14:48
La fecha de clásicos en el torneo promete emociones durante el último fin de semana de febrero.
Futbolete
18/02/2020 - 11:17
De a poco, los jueces, aficionados y equipos se han acostumbrado al uso de esta tecnología en las jornadas.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
AS Colombia
Lunes, Septiembre 23, 2019 - 08:32

Atlético Nacional ha tratado de hacer una gran campaña bajo el mando de Juan Carlos Osorio, que pese a tener los mejores números en más de un año para el club, la afición aún no está convencida del todo.

Por esa razón, el técnico risaraldense tiene planeado armar una nómina mucho más pesada que la actual para 2020, pues quiere que su proyecto perdure por muchos años, ganando títulos y consolidándose en el continente.

Uno de los hombres que traería Atlético Nacional para 2020 es nada menos que Cristian Dájome, atacante que actualmente juega en el Independiente del Valle de Ecuador, de donde saldría a final de año.

El jugador estuvo con los verdes entre 2016 y 2017, pero al no ser ficha clave para Reinaldo Rueda en ese entonces, paso a préstamo por equipos como Pasto y América de Cali, antes de llegar al cuadro ecuatoriano en enero de este año.

Nacional tiene planeado repatriar a varios jugadores que vienen mostrando gran nivel en oteros clubes, por eso están en carpeta Dájome y Marlon Torres, volante que está en el América.

- Software por Activisual -