Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.
Futbolete
Miércoles, Octubre 16, 2019 - 08:58

Atlético Nacional ya logró la clasificación a cuadrangulares, el primer objetivo en la era de Juan Carlos Osorio que se consigue desde su regreso, quedando pendiente seguir peleando por la estrella 17.

Sumado a eso, desde ahora inició el plan de la plantilla 'verdolaga' que seguirá en 2020, donde esperan volver a retomar la senda de títulos que lo hicieron el mejor equipo del continente hace algunos años.

Para eso, Atlético Nacional estaría planeando renovar el contrato de Pablo Cepellini, volante que llegó a préstamo por un año, proveniente de Danubio de Uruguay, y se siente a gusto con los verdes.

"Estoy muy agradecido por como me trata la gente acá, quiero quedarme, Dios quiera que me compren”, dijo el uruguayo anteriormente, explicando que con los antioqueños su nivel de juego aumentó mucho.

Hasta el momento no se ha hablado de renovación de jugadores en la junta directiva de Nacional, pues también están revisando la situación de Hernán Barcos y Alexis Henríquez, a quienes el contrato se les acaba en diciembre.

- Software por Activisual -