[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
18/07/2019 - 11:38
Luego de la victoria de Robert Farah y Juan Sebastián Cabal en Wimbledon, muchos atletas 'cafeteros' también realizaron logros inolvidables.
América de Cali
17/07/2019 - 11:43
América de Cali, uno de los favoritos para el título, también jugará esta semana su compromiso válido por la tercera fecha.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Lunes, Septiembre 3, 2018 - 20:56

Luego del mensaje que trascendió por Whatsapp en el que se aseguraba que varios jugadores de Atlético Nacional presentaban problemas de indisciplina, y en el que fue señalado el veterano defensa Alexis Henríquez,  el club verdolaga a través de un comunicado de prensa se refirió a situación sin dar mayores detalles:

Atlético Nacional informa a sus hinchas y medios de comunicación que la comisión disciplinaria, dentro del debido proceso, se reunió para escuchar los descargos de los jugadores mencionados en supuestos actos de indisciplina. En el transcurso de la semana se agotarán las demás etapas”, palabras textuales del enunciado.

De igual forma, el equipo da entender que si existe un problema, se solucionará internamente:

La Institución respeta el buen nombre de cada uno de sus empleados, es por eso que estas situaciones son manejadas al interior del Club por dicha comisión siguiendo los protocolos previamente establecidos”.

Al final, se confirma que por el momento ningún jugador será sancionado, ya que se contará con todos para el próximo encuentro en el que serán locales:

Para el partido de este miércoles ante Bucaramanga en el estadio Atanasio Girardot, el cuerpo técnico tendrá a su disposición el total de la plantilla de jugadores”.

- Software por Activisual -