[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Millonarios FC
18/08/2019 - 12:13
La empresa que diseña el uniforme habría presentado la indumentaria que usarían los 'embajadores' el otro año.
Marca Claro
17/08/2019 - 16:26
Con clásico regional a bordo, la jornada de la Liga promete muchas emociones el próximo fin de semana.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Goal
Lunes, Agosto 12, 2019 - 09:48

Atlético Nacional ha conseguido ampliar su nómina con varios jugadores importantes para el segundo semestre, siguiendo el sistema de rotación que implementó Juan Carlos Osorio, por el desgaste de la nómina.

Eso se vio en la pasada jornada con Equidad, en el empate 0-0 en El Campín, donde Pompilio Páez colocó distintas variantes para afrontar el compromiso, en el cual estuvieron cerca de la victoria.

En ese momento, la hinchada pudo ver el debut de dos jugadores que prometen pelear un puesto en la titular, que son Cristian Blanco y Brayan Córdoba, que se ubicaron por las laterales.

Ambos hombres son de las divisiones inferiores de Atlético Nacional, debutando profesionalmente el fin de semana y dejando buenas impresiones para el futuro, ya que en esas posiciones Osorio estaba necesitando de variantes.

Los antioqueños afrontarán esta semana la vuelta de Copa Colombia contra Santa Fe, donde también se verán muchos cambios en la nómina, entre ellos probablemente vuelvan a estar Blanco y Córdoba.

- Software por Activisual -