Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour Colombia
15/02/2020 - 07:51
La competencia de ciclismo más importante del país tiene a cientos de figuras buscando el anhelado título.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
13/02/2020 - 16:58
Uno de los estadios elegidos tendrá por primera vez esta tecnología para un partido profesional.
Dimayor
07/02/2020 - 16:01
Con tres partidos destacados, en el fin de semana de San Valentín se vivirá una gran jornada de la Liga.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
El Colombiano
Jueves, Enero 23, 2020 - 09:16

Atlético Nacional se encuentra listo para iniciar con todo lo mejor que tiene la temporada, esperando recobrar el trono que perdieron en los últimos años, debido a las malas decisiones en contrataciones y entrenadores.

Durante los amistosos en Estados Unidos y esta semana, el asistente técnico Pompilio Páez encontró la necesidad de tener un central de peso, pese a que estaría a gusto con hombres como Andrés Reyes y Diego Braghieri.

"Queremos un central con perfil derecho y la primera característica que debe tener es que sea atlético y veloz. Necesitamos un jugador que sea muy explosivo en ese sentido. La primera característica que debe tener es ser rápido", dijo Páez.

Sobre la lista de opcionados para el puesto, el asistente técnico dijo que revisan a nivel local e internacional: "Hay varias opciones. Jugadores que están en el fútbol colombiano y jugadores colombianos que están en el extranjero. También hay opciones con extranjeros. Tomaremos la decisión en la medida que se adelante. Obviamente tenemos plan A, plan B y plan C".

Nacional jugará este domingo contra Deportivo Pereira en el Estadio Atanasio Girardot, donde la primera novedad será la baja de Reyes, por estar en el Preolímpico, así que su reemplazo sería Helibelton Palacios, que ha estado probando como central.

- Software por Activisual -