Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Marca
15/10/2019 - 16:55
Varios equipos buscarán en esta jornada definir su paso a los cuadrangulares, descenso y Reclasificación.
Foto: Twitter
14/10/2019 - 16:07
La 'tricolor' presentará una nueva indumentaria para la Copa América y las Eliminatorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Jueves, Septiembre 19, 2019 - 12:04

Deportivo Pasto recibe este sábado al Atlético Nacional a partir de las 2:00 p.m. ¡Está prohibido perder!

Tras la salida de Alexis García quedó un manto de duda en la escuadra nariñense que este sábado será dirigida desde la raya por Jairo Enríquez.

Jairo Enríquez al lado de su asistente René Rosero estará con el quipo del Cuy mientras los dirigentes nombran a un técnico en propiedad.

Hay tres fuertes candidatos para llegar al banquillo del equipo del sur del país: Hernán Torres, Octavio Zambrano y Carlos ‘Panelo Valencia.

Los nariñenses marchan en el décimo puesto de la Liga con 14 puntos a tan solo uno del octavo que en este momento es el Deportes Tolima.

Es por ello que este duelo ante Nacional es clave en su objetivo de clasificar al selecto grupo de los ocho.

Necesitados

Aunque la presión por el hecho de ser local es del Deportivo Pasto, Nacional llega a este partido con el sinsabor de aquella derrota en casa ante el modesto Cúcuta Deportivo.

Los Verdolagas dejaron muchas dudas en su esquema defensivo y uno de los más preocupados es su técnico Juan Carlos Osorio.

Una derrota en el Municipal de Ipiales no caería nada bien en tierras paisas.

Aunque Nacional marcha bien en la tabla del Torneo Finalización, los hinchas quieren que su equipo juegue bien y que se proyecte como el máximo candidato a ganar la estrella en diciembre.

VOCES

RAY VANEGAS

(Jugador del Pasto)

“Nacional es un rival muy fuerte, tiene jugadores muy habilidosos y por eso debemos estar atentos. Estamos en nuestra cancha y debemos salir por los tres puntos”.

HERNÁN BARCOS

(Jugador de Nacional)

“Sabemos que el público está molesto por esa derrota frente al Cúcuta, yo solo les dogo que tranquilos. Trabajamos muy fuerte para corregir errores y concentrarnos en nuestro objetivo de salir campeón”.

- Software por Activisual -