Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

26/07/2020 - 17:27
Un nuevo título a su palmarés sumó este domingo el lateral y volante, quien se coronó campeón por quinta vez consecutiva. [VIDEO]
25/07/2020 - 18:19
Se llevarán a cabo dos cuadrangulares semifinales para definir a los dos clubes que pelearán por la 'Estrella de Navidad',

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:15
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.
Dimayor
Miércoles, Julio 8, 2020 - 15:20

Atlético Nacional y Deportivo Cali, serán los dos primeros clubes que volverán a entrenamientos en el fútbol colombiano, luego de tener listo todo lo pertinente de su protocolo de bioseguridad, para arrancar con las sesiones individuales en sus sedes deportivas.

Dimayor informó esta semana que los conjuntos presentaron “a la Comisión de Verificación de la FCF, creada para la revisión de los requisitos establecidos en el Protocolo de Bioseguridad, la documentación necesaria para comenzar con los entrenamientos previos a la reactivación del Fútbol Profesional Colombiano”.

“Este grupo de trabajo que está integrado por: Saúl Zambrano (Director de Licencias de Clubes – DIMAYOR), Vladimir Cantor (Gerente Deportivo – DIMAYOR), Gustavo Pineda (Médico Selección Colombia de Fútbol), Daniel Amaya (Director de Seguridad y Logística FCF) y Juan Luis López (Director de Competiciones FCF)”, dijo la entidad, en un comunicado.

La División Mayor explicó que dicho gripo se encargó de analizar cada uno de los oficios remitidos por los clubes y de esta manera, decidieron que se encuentran habilitados para comenzar con el acondicionamiento físico del plantel de jugadores.

“La Comisión de Verificación de la FCF, seguirá en la recepción y análisis de los escritos, que reúnen toda la información que deben presentar los clubes con relación al cumplimiento del Protocolo de Bioseguridad para la reanudación de las competencias organizadas por la DIMAYOR, y posteriormente a ese estudio, estarán autorizando a quienes cumplan con los mismos”, finalizó la Dimayor.

Con información de Dimayor

- Software por Activisual -