Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

El Espectador
Domingo, Diciembre 27, 2020 - 08:42

Atlético Nacional continúa con el trabajo de armar una nómina lo suficientemente competitiva para afrontar los retos de 2021, donde tendrán no solo el objetivo de ganar el campeonato y la Copa Colombia, sino pelear la Copa Libertadores.

Por esa razón, los directivos se mueven en crear una plantilla amplia y competitiva, como en años anteriores, para que el técnico Alexandre Guimaraes tenga variantes para disputar cualquier cosa que se propongan.

Es ahí donde en las últimas semanas, Atlético Nacional mirando qué jugador sirve para el ataque, empezando por la renovación de Jefferson Duque por otro año, y ahora se fijaron en un extremo.

De los nombres que se revisan, apareció el de Gabriel Torres, atacante panameño que estaría en carpeta de posibles fichajes de Atlético Nacional, según el periodista de ese país José Miguel Domínguez.

"El mejor delantero panameño del momento está cotizado. Gabriel Torres interesaría al Atlético Nacional de Colombia, al Universitario de Deportes de Perú y al Corinthians de Brasil", dijo el comunicador, sumando a otros equipos que lo habrían preguntado.

Torres tiene experiencia en Colombia con Equidad, América de Cali y Atlético Huila, actualmente juega en Independiente del Valle y es la figura, de ahí que Atlético Nacional lo desea para afrontar la Libertadores.

2020 - HSB Noticias