Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Marca
15/10/2019 - 16:55
Varios equipos buscarán en esta jornada definir su paso a los cuadrangulares, descenso y Reclasificación.
Foto: Twitter
14/10/2019 - 16:07
La 'tricolor' presentará una nueva indumentaria para la Copa América y las Eliminatorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
RCN Radio
Sábado, Julio 6, 2019 - 09:24

La recientes contrataciones de Atlético Nacional ilusionan a la afición de que harán un buen segundo semestre, peleando el título y recobrando la grandeza perdida en los últimos dos años, donde tuvieron tres técnicos que pasaron sin pena ni gloria.

Juan Carlos Osorio se ha fijado en hombres con un gran futuro y de buen presente, como es el caso del reciente fichaje de Aldair Quintana, portero proveniente del Atlético Huila, pero ahora quieren a un joven de la Selección Colombia Sub-20.

Atlético Nacional daría un golpe en el mercado con la contratación de Johan Carbonero, la joven promesa del Once Caldas que tiene las características que le gustan a Osorio en un delantero, al ser hábil y veloz.

Según los últimos rumores, la operación parece complicada pues todo depende del precio que le pongan los 'albos', debido a que es su jugador con mayor proyección para una posible venta al exterior, además de ser importante en la nómina de Hubert Bodhert.

Nacional también está cerca de cerrar la contratación de Baldomero Perlaza, volante de Santa Fe que se creía no llegaría, pero todo indica que se mejoraron las negociaciones y muy pronto haría las pruebas médicas.

- Software por Activisual -