Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el campeón de la Copa Colombia 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Domingo, Mayo 26, 2019 - 08:30

Con las tres últimas pruebas en heptatlón, hoy Martha Valeria Araujo define su posición en el Campeonato Suramericano de Atletismo que se desarrolla en Lima, Perú.

La destacada deportista nacida en Tumaco, ayer participó en 100 metros vallas, lanzamiento de bala, salto largo en la categoría mayores.  En este sentido desde las 9:00 de la mañana participará en lanzamiento de jabalina, 200 metros, y 800 metros planos, de acuerdo al acumulado de puntos se definirá su posición.

Ciclo olímpico

En este caso, debido a la gran preparación y la fortaleza física, se espera que nuestra deportista se ubique en el cuadro principal de medallería, logrando acumular puntos para llegar a la cita en Tokio, a los juegos Olímpicos a realizarse en el año 2020.

De igual manera, necesita estar en la parte alta de la clasificación para participar en los juegos Suramericanos, a realizarse también en Lima en este año  y el mundial de atletismo.

Su historial

Martha Valeria Araujo nació hace 23 años en la vereda Milagro a una hora del casco urbano de Tumaco, estudio en la Institución Educativa Santa Teresita de esa población. De igual forma, participó en los juegos Supérate representado a Nariño, donde literalmente ‘barría’ con las medallas en la modalidad de atletismo, fueron días de gloria para nuestros departamento, hasta que la Liga de Atletismo del Valle la incorporó en sus filas.

Estudio en la Escuela Nacional del Deporte en Cali, y actualmente hace parte del equipo de la selección de atletismo de Colombia, debido a su disciplina y entereza los expertos dicen que podría llegar a los Olímpicos donde sería una de las gratas sorpresas. 

- Software por Activisual -